Financiación pensada en un cómodo acceso a la compra

Queremos resolver todos los problemas de financiación que puedan existir para nuestros clientes, por eso ofrecemos tantas posibilidades!:

1. Financiamiento con todas las tarjetas, TODAS!!!

2. Financiamiento combinado; Tarjetas, Crédito Directo, hasta un 20% de IsaFranco con Documento y garantía.

3. Efectivo, Cheques propios y/o de terceros sujetos a análisis.

4. Entrega de usados a cuenta del OKm.

5. Plan 100 cuotas; un plan pensado para vos y que básicamente se trata de lo siguiente: ESE PESO QUE TE SOBRA, PERO NO TE ALCANZA, INVERTILO EN LA MOTO DE TU PREFERENCIA Y COMENZA A SOÑAR!!. Si nosotros no tenemos el plan de la conveniencia de nuestros clientes, escucharemos sus propuestas y trataremos de encontrar una solución.

 

 

Garantía?… Garantía es la que se cumple!!

Haciendo gala de su viejo pero vigente slogan “IsaFranco te acompaña siempre” Todos nuestros modelos Kymco cuentan con un respaldo AHORA de 36 meses de Fábrica!! e igualmente, se otorga una garantía extendida por IsaFranco de aquellos modelos que no cuentan con garantía de fábrica o de la distribuidora.

¿En que consiste la garantía extendida?

—Entrega con instructor y asistencia estable para una conducción eficiente.

— Libro de Conducción en Libertad: Es una certificación de vender un bien como es la motocicleta con la seguridad de resguardar la integridad física de sus conductores.

— Escuela de conducción de Scooters para mujeres, todos los Sábados de 10 a 14hs.

— Clínica de Manejo: La empresa IsaFranco entregará por cada unidad vendida un voucher para ser utilizado en un Instructivo apropiado para cada modelo vendido por la empresa y tratar de esa manera de contribuir al mejoramiento de un manejo seguro y preventivo. Pronto tendremos los días en que se podrán realizar estos ensayos para usuarios de unidades de todas las cilindradas.

— El Patentamientos no debe ser un complemento del precio de una moto. La moto o scooter tienen su valor y el Patentamiento también debe tener un precio justo y separado de la unidad.